¿Cuántos millones perdió el Canelo Álvarez frente a Dmitry Bivol?

El Canelo Álvarez tenía acostumbrado a sus seguidores a siempre ganar; sin embargo, la noche de ayer no cumplió
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:52

Canelo Álvarez no sólo perdió el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo frente a Dmitry Bivol, también no pudo lograr una millonaria fortuna pactada para este enfrentamiento que tuvo como sede el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. 

La noche de ayer no fue un buena para el pugilista, pues cayó ante el ruso 115-113 puntos, situación que no fue muy bien recibido por sus críticos, pero también de sus seguidores. Resultó más efectivo en el cuadrilátero que el mexicano. 

Según se informó en su momento, el premio acumulado garantizado en la pelea del boxeador mexicano es de 15 millones de dólares, con un tope de 40 millones de dólares o lo equivalente al 40 por ciento de las ventas por el pago por el evento; sin embargo, la pérdida fue mayor, se habla de 100 millones de dólares. 

A pesar de la situación, el Canelo envió un mensaje a sus seguidores:

"El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente". 

¿Cuánto ganó Dmitry Bivol contra el Canelo?

Si bien el es ganador del enfrentamiento, el ruso no tenía tanto dinero platicado. Se habla que su bolsa era de apenas 2 millones de dólares, así cómo el 30 por ciento del pago por el evento, es decir, Dmitry Bivol sólo gano 4 millones de dólares en su pelea contra el Canelo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG