Chivas vs Pumas: Sigue en vivo el último encuentro del repechaje

El encuentro entre Chivas y Pumas definirá el pase del último equipo a la liguilla, por lo que uno de los grandes avanzará para buscar el campeonato
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:56

Los duelos del repechaje del Torneo Clausura 2022 están por definirse con el encuentro entre Chivas y Pumas, quienes se enfrentarán en el Estadio Akron de Guadalajara, pasadas las 19:00 horas. 

Ambos equipos buscarán lograr un triunfo para colocarse entre los primeros ocho equipos para iniciar la segunda parte de la Liga MX, la más relevante, la liguilla. 

Este duelo es uno de los más esperados en esta instancia, porque dos de los grandes avanzará y el otro quedará afuera, en la instancia en que América y Cruz Azul esperan al siguiente. 

Las Chivas llegan de mejor forma gracias al impulso que fue el cambio en la dirección técnica, sin embargo, Pumas vienen a la baja, luego de la derrota que sufrió contra el Seattle Sounders en la final de la Concachampions. 

Esta tarde, el cuarto último equipo se clasificará a la fiesta grande junto a Atlético San Luis, Cruz Azul, talvez Puebla o Mazatlán. Por ello, te dejamos aquí la liga para que no te pierdas ni un minuto del encuentro: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

JAL