'Checo' Pérez queda en cuarto lugar por problemas en su auto en el Gran Premio de Miami

Max Verstappen se sigue recuperando luego de un incierto inicio de temporada; 'Checo' Pérez pudo lograr un buen resultado a pesar de las fallas de su auto
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:43

El piloto mexicano llegaba al inédito circuito de Miami buscando repetir la carrera anterior, en la cual Red Bull fue amplio dominador, de la cual terminaron haciendo el 1-2.

Sin embargo, esta carrera no se pudo repetir el hecho anterior, pues problemas en el auto del mexicano provocaron un resultado no tan bueno, aunque les permite seguir en la competencia, con un cuarto lugar.

Por su parte, Max Verstappen sigue recuperándose del inicio de temporada con otra victoria que le permite sumar puntos en su duelo con los Ferraris.

Con este resultado, el mexicano continúa en cuarto sitio del mundial de corredores de la Fórmula 1, mientras que su compañero continúa segundo, por detrás de Charles Leclerc.

La carrera estuvo llena de críticas al circuito que debuta esta misma temporada, a pesar de esto solo tres conductores tuvieron problemas y abandonaron el circuito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG