El Barcelona está de vuelta a la Champions League tras vencer al Betis

Barcelona firmó un triunfo este día ante el Real Betis de Guardado y Lainez y con ello pactó su regreso a la siguiente edición de la UEFA Champions League
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:27

El Barcelona certificó matemáticamente su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones al vencer al Betis con marcador 2 a 1 y deja a los verdiblancos tocados en su intento de entrar en la zona Champions cuando quedan tres jornadas para que concluya LaLiga.

Después de una primera parte intensa e igualada pero sin goles, los tantos llegaron en la segunda, primero de Ansu Fati a los 76 minutos, contrarrestado muy pronto por Marc Bartra, y después el de Jordi Alba en la última jornada del partido.

Tras el deportivo pasillo que los visitantes hicieron a los locales por la reciente consecución del título de campeón de la Copa del Rey, el partido ya no tuvo tiempo para especulaciones porque el Barsa podía certificar su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones y el Betis aspirar desde la quinta plaza a uno de esos lugares que le mantuvieran en la pelea por estar en la máxima competición continental.

Xavi señaló que "falta controlar los partidos. El Betis es un equipo que se conecta muy bien en la transición y en eso se ha fallado. Hay que mejorar, está claro".

También se refirió al delantero Ansu Fati, quien salió en la segunda parte y poco después hizo el 0-1 y del que dijo que “tiene gol, tiene una y aun pegándole mal va dentro. Hay jugadores que tienen estrella y Ansu la tiene. El equipo lo nota cuando está. Tiene estrella”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información


AN

Más de