Deportistas mexicanas hacen viral a niña de Mérida; 'Pero que crack', dicen: VIDEO

Futbolistas del Cruz Azul, Queretaro y la Liga MX Femenil, difundieron el video de una niña de Mérida jugando como portera junto a su padre
sábado, 7 de mayo de 2022 · 19:08

Una niña yucateca se hizo viral en Twitter como parte de la promoción que los aficionados y las propias jugadoras están haciendo para que el fútbol femenino se fortalezca y se posicione en el gusto del público.

Lo que comenzó como un simple contenido de un padre de familia en dicha red social, ahora ya tiene más de 7 mil 500 reproducciones, luego de que varias futbolistas y la cuenta oficial de la Liga MX Femenil lo compartieran.

Solo en la cuenta de origen (@ChelitoBecks) hubo 269 “me gusta” y 25 retuits. Pero la cifra se disparó una vez que porteras como Itzayana González, del Cruz Azul, y Vanessa Córdoba, del Querétaro, lo replicaron, por lo que incluso les llegó a varias reporteras, que de igual manera le dieron notoriedad en sus respectivos perfiles.

“¡Qué bonito es ver a las próximas generaciones!”, publicó González, cuya primera reacción fue escribir: “Pero que crack, la próxima referente de la liga”.

“Con permiso, me sentaré a llorar un ratico. Dándole la vuelta al cuento”, tuiteó Córdoba para compartir su emoción. La colombiana es hija del histórico arquero Óscar Córdoba, campeón de la Copa América 2001. 

“Sigamos abriendo la cancha a los sueños”, publicó, por su parte la Liga MX Femenil, al difundir el video, en la que una pequeña de Mérida se abalanza sobre un balón en varias ocasiones, enseñando condiciones de futura portera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de