Cruz Azul vs Necaxa: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Repechaje de la Liga MX?

El cuadro cementero buscará mantener el dominio que tiene sobre los Rayos en eliminatorias de la Liga MX donde ya se han enfrentado en dos ocasiones
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:56

Este sábado se llevarán a cabo los partidos de Repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX, donde cuatro equipos buscarán su boleto a la liguilla en un duelo de eliminación directa. El primer encuentro de esta ronda será entre Cruz Azul y Necaxa.

La Máquina no vive su mejor momento, ya que sólo ha ganado dos de sus últimos diez partidos, incluyendo Concachampions, pero haber salvado el empate frente al América podría darles la inspiración necesaria para seguir avanzando.

Los de Jaime Lozano viene totalmente enfocados en salir con la victoria de esta complicada cancha e incluso ya lo hicieron en el torneo regular, cuando se impusieron por un marcador de 2-1 y buscarán repetir la dosis para avanzar a la Liguilla de la Liga MX

Antecedentes entre Cruz Azul y Necaxa

A lo largo de la historia de los torneos cortos el equipo cementero tiene dominio cuando se encuentra a los rayos en instancias definitivas dentro de la Liga MX.

La primera ocasión que se midieron fue en el Invierno 1999 cuando la Máquina se impuso en los Cuartos de Final por marcador de 5-3; posteriormente se encontraron en la misma instancia el Invierno 2001 y nuevamente el Cruz Azul se quedó con el boleto a la siguiente ronda tras ganar 4-2 en el acumulado.

¿Dónde ver el juego de Cruz Azul vs Necaxa?

El compromiso entre Cruz Azul y Necaxa correspondiente al Repechaje de la Liga MX, se disputará el este sábado 7 de mayo a las 17:45 horas en la cancha del Estadio Azteca, y podrás disfrutarlo por la señal del Canal 5 y TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR