Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el Repechaje del Clausura 2022?

La Liga MX hizo oficiales los horarios y fechas de los cuatro partidos de la Fase de Reclasificación, de donde saldrán cuatro clubes para la Liguilla
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:01

El fin de semana se jugará el partido para definir quiénes avanzan a la Liguilla del Clausura 2022 en la fase de Cuartos de Final. Este lunes 2 de mayo, la Liga MX confirmó los horarios oficiales de la Fase de Reclasificación

Después de 17 jornadas disputadas, Pachuca, Tigres, Atlas y América consiguieron su pase directo a la Liguilla del siguiente torneo; es decir, quedan cuatro lugares pendientes para definir a los equipos que estarán en los Cuartos de Final. 

El reglamento de la Liga MX estipula que esta fase debe jugarse en el fin de semana posterior al cierre de la temporada regular, por ello las fechas oficiales del Repechaje son el sábado 7 y domingo 8 de mayo con dos partidos en cada día. 

Hay que recordar que el repechaje se juega a un partido y que en caso de que haya empate, el ganador del boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2022 se definirá en tanda de penales, es decir, no habrá tiempos extra ni contará el gol de visitante.

¿En dónde ver los partidos de repechaje del Clausura 2022?

  • Cruz Azul vs Necaxa - sábado 7 de mayo - 17:45 horas - TUDN.
  • Monterrey vs Atlético de San Luis - sábado 7 de mayo - 20:06 horas - Fox Sports. 
  • Puebla vs Mazatlán - domingo 8 de mayo - 17:00 horas - TV Azteca.
  • Chivas vs Pumas - domingo 8 de mayo - 19:15 horas - TUDN, TV Azteca y Chivas TV. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR