Inter Playa del Carmen busca vencer a Deportiva Venados en Yucatán

Inter Playa del Carmen está cerca de mantener su avance en la liguilla de la Liga de Tercera División Profesional, y para ello debe derrotar en a Deportiva Venados, que los recibirá en casa
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:43

El Inter Playa del Carmen no tiene de otra más que superar a la Deportiva Venados en el marcador global, en el partido de Vuelta de los Octavos de final, si quiere seguir avanzando en la Liguilla con Derecho a Ascenso de la Zona “A” de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El técnico del conjunto playense, Alejandro Jácome Ochoa está consciente que si su equipo quiere seguir avanzando rumbo a la final deberá vencer este sábado de visita a Venados.

“Iremos a Yucatán con la mentalidad de que se puede lograr avanzar a la siguiente ronda, sabiendo por supuesto, la dificultad que eso representa, pero lo vamos a intentar”, apuntó profesor.

Alejandro Jácome Ochoa, director técnico del Inter Playa del Carmen. Foto: Inter Playa

El equipo de Playa del Carmen buscará hacer la hombrada en Tamanché, Yucatán, cuando visite al invicto Deportiva Venados, en el partido de Vuelta programado a las 15:00 horas en el estadio “Alonso Diego Molina”.

La escuadra de Solidaridad se presentará en territorio yucateco con desventaja en el marcador, luego de tropezar el miércoles pasado por la mínima diferencia de 1-0 en el choque de Ida, disputado en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

En aquel encuentro, José Héctor Flores puso en ventaja a su equipo cuando transcurría el minuto 71’ de tiempo corrido con un remate de pierna izquierda adentro del área, tras un centro por el lado derecho de Armando Maya.
El Inter Playa del Carmen y Deportiva Venados se enfrentaron en la jornada inaugural de  la Fase Regular, con triunfo para los yucatecos por marcador de 3-1, el 25 de septiembre pasado.

La Hacienda de Tamanché será una aduana complicada para el equipo de la Riviera Maya, y es que, Venados mantiene el paso invicto, pero los playenses ya se sienten ganadores por el simple hecho de superar la Primera Ronda de la Liguilla de la Liga TDP tras 18 años de ausencia en esta instancia.

De acuerdo con el Sistema de Competencia de la Liga TDP, el club que se imponga en el marcador global avanzará a los Cuartos de Final, pero de persistir el empate en los cartones se procederá a la ejecucio´n de los tiros penales para definir al ganador de la serie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG