Liverpool vs Real Madrid: ¿Cuándo y dónde se disputará la final de la UEFA Champions League? 

Liverpool y Real Madrid se verán las caras por tercera ocasión en una final de Champions League, en la que el conjunto inglés buscará la revancha de aquel 3-1 de 2018, sin duda será un encuentro lleno de emociones
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:27

Real Madrid y Liverpool se verán las caras en la final de la UEFA Champions League, luego de vencer al Manchester City y al Villarreal, respectivamente, un encuentro entre ingleses y españoles que se definirá en París. 

Ambas escuadras vinieron de atrás para demostrar su fortaleza frente a la adversidad, ya que en los dos casos iban perdiendo y parecía que quedarían fuera, pero el carácter y la personalidad de las escuadras sacaron adelante sus enfrentamientos. 

Ahora, la tercera final de Champions en la que se encuentran podría definir al mejor equipo, pues cada uno ha ganado una, la última en 2018, cuando el Madrid venció al Liverpool 3 a 1. 

¿Cuándo y dónde se disputará la final de la UEFA Champions League? 

Esta edición de la final de la UEFA Champions League se disputará el próximo sábado 28 de mayo en punto de las 14:00 tiempo del centro de México.

La final de la edición 2021-2022 de la Champions League tuvo un cambio de sede tras los conflictos políticos entre Rusia y Ucrania, pues en primera instancia estaba pactada para jugarse en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, sin embargo la UEFA optó por cambiar el lugar de la gran final, la cual se disputará en el Stade de France de Saint-Denis, en Francia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL