¿Cómo y dónde puedo registrarme para comprar boletos de la NFL en México?

El encuentro de la NFL en México se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, por lo que te recomendamos que te registres para conseguir un boleto
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:18

La NFL anunció este miércoles que serán los Arizona Cardinals y 49ers de San Francisco, son los equipos que llegará a México como parte de su temporada 2022 en el Estadio Azteca de laCiudad de México 

A través de la cuenta oficial de Twitter, la NFL informó que el partido entre San Francisco y Cardenales de Arizona se jugará el próximo 21 de noviembre de 2022 en punto de las 19:00, esto como parte de la temporada regular.

El registro para adquirir los boletos ya está abierto y éstos saldrán a la venta en el mes de agosto. La última vez que hubo un juego oficial de la NFL en la Ciudad de México fue en 2019 cuando los Jefes de Kansas City se enfrentaron a los Cargadores.

¿Cómo puedes registrarte para obtener tus boletos para la NFL?

Aclaramos que al registrarte no tendrías garantizados tus boletos, ya que habrá mucha demanda, pero si das de alta tus datos tendrás amplias posibilidades de hacerte de un lugar. 

  • Ingresa a la página en el siguiente link: https://shp.csharmony.epsilon.com/Pages/NFL_US/2022_MX_ROI
  • Llena el formulario con todos tus datos: nombre, email, equipo favorito y acepta los términos y condiciones.
  • Una vez hecho esto, llegará a tu correo electrónico una confirmación. 

La venta de boletos para la NFL en México comenzará en agosto, aunque todavía no dan a conocer la fecha exacta, por lo que te recomendamos que estés pendiente de las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de
NFL