Alan Mozo es nuevo jugador de las Chivas para el Apertura 2022 de Liga MX

Chivas confirmó a Alan Mozo como su primer refuerzo para el Apertura 2022 de Liga MX, futbolista que había jugado toda su carrera en Pumas
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:59

Alan Mozo es nuevo jugador de Chivas, rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El Guadalajara oficializó el arribo del zaguero mexicano, quien se despidió esta misma mañana de Pumas, equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

A través de un comunicado, el Rebaño Sagrado le dio la bienvenida a Alan Mozo como refuerzo del equipo para el siguiente semestre en México con las siguientes palabras.

"Aquí jugarás junto a 40 millones de Mexicanos. Bienvenido a Chivas, Alan Mozo", fue el mensaje con el que los rojiblancos hicieron oficial el arribo de su nuevo lateral derecho, quien ya portará los colores del Guadalajara en el Apertura 2022.

La llegada de Alan Mozo al equipo rojiblanco cubre una posición donde hace tiempo Chivas no contaba con un titular indiscutible y los responsables del banquillo habían tenido que habilitar a varios jugadores en un puesto que no dominaban.

Mozo ya estaba cerrado en Chivas desde la semana pasada y este martes viajó a la Perla Tapatía para hacer pruebas físicas y médicas para integrarse mañana al equipo que viajará a la pretemporada a Isla Navidad. 

En el último año futbolístico, el nuevo elemento rojiblanco disputó 41 partidos y 3 mil 514 minutos, entre Liga MX y Concachampions, quien brilló por la banda derecha con 13 asistencias, como jugador de Pumas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de