Robert LewandowskI dejará el Bayern Munich: 'Mi etapa aquí ha terminado'

Robert Lewandowski dejó en claro que no jugará más con el Bayern Munich entre los rumores que lo sitúan posiblemente con el Barcelona la siguiente temporada
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:24

El delantero polaco, Robert Lewandowski, aseguró este lunes que su etapa con el Bayern de Múnich "ha terminado", por lo que cree que un traspaso en el mercado de este verano es "la mejor solución para ambas partes".

Concentrado con la Selección de Polonia de cara al inicio de la UEFA Nations League, el delantero que será rival de México en el Mundial Qatar 2022 comentó lo siguiente a la prensa.

"Mi etapa en el Bayern ha terminado. No veo la posibilidad de seguir jugando en ese club. Es un club serio y creo que no me mantendrán, ya no quiero jugar más ahí. Un traspaso es la mejor solución. Espero que no me detengan". 

Estas declaraciones surgen un día después de que Lewandowski aseguró que su traspaso estaría cerca de concretarse: "¿Si iré al Barça? Eso depende de varios factores. Creo que mi situación es clara y no tiene sentido hablar de eso".  

Con el Bayern desde 2014, Lewandowski ganó en particular la Liga de Campeones de 2020 y ocho títulos de la Bundesliga con el club de Múnich, además de otros dos campeonatos de Alemania con el Borussia Dortmund, su anterior club.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR