Cruz Azul presenta de manera oficial a Diego Aguirre como su nuevo Director Técnico

El equipo de Cruz Azul hizo oficial la llegada de su nuevo técnico, el uruguayo Diego Aguirre, quien estará en el equipo por un año
lunes, 30 de mayo de 2022 · 21:08

Cruz Azul presentó de manera oficial como nuevo Director Técnico a Diego Aguirre, quien estará en el equipo para reforzar durante el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En ese sentido, el técnico uruguayo tomará las riendas del equipo por un año; sin embargo, el estratega espera que su gestión se extienda más tiempo pues, por el momento, su contrato será hasta junio de 2023.

"Venimos dispuestos junto al cuerpo técnico a dar lo mejor de nosotros. Es un desafío muy lindo, muy grande, una gran responsabilidad y vinimos a dar absolutamente todo por el bien del club", declaró Aguirre ante los medios de comunicación.

Y añadió:"Lo mismo le vamos a pedir a los jugadores, el compromiso tiene que estar total y vamos a tener una buena experiencia juntos. Por lo tanto, estoy muy feliz y ojalá podamos responderle a la confianza que nos han transmitido".

Cabe resaltar que esta será la primera vez que Aguirre dirige a un equipo de México, por lo que reconoció la misión que tiene La Máquina de conquistar su décima estrella. 

"Estamos en el futbol desde hace muchos años, conocemos el nivel futbolístico y competitivo que tiene la Liga mexicana y que ha crecido muchísimo y por experiencias y por la cantidad de jugadores uruguayos, cantidad de entrenadores argentinos también, por lo que tenemos conocimiento y respeto por el futbol mexicano", señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de