Blanca Félix hace historia y da el Campeón de Campeones a las Chivas Femenil

Las jugadoras de Rayadas del Monterrey no pudieron superar en la tanda de penaltis a Blanca Félix, portera de las Chivas, quien atajó dos goles y otro se fue por encima del arco, lo cual concluyó en 3-0 en esta ronda
lunes, 30 de mayo de 2022 · 23:59

La portera de las Chivas, Blanca Félix, volvió a ser protagonistas en el partido de Campeón de Campeones de la Liga MX contra las Rayadas de Monterrey, el cual se fue a penaltis, y ninguno superó la línea de gol, tras un empate a cero goles en el marcador.   

El partido estuvo de los dos lados, aunque los espacios se cerraron para lograr oportunidades de gol, con un par de emociones en el primer tiempo, y otro par en el segundo, pero sin poder hacerse daño, por lo que todo se definió en penaltis. 

Ya en los penales, el primer penal lo marcó 'Licha' para la visita y Desirée mandó el balón arriba del arco. 

Montero no falló su cobro y ahí fue donde apareció Blanca Félix, que salió desde la banca para este momento y detuvo el disparo de Mariana Cadena. 

Joseline Montoya hizo el 3-0 en la tanda y Rebeca Bernal otra vez se encontró contra la figura de Blanca que le dio un nuevo trofeo a su equipo, y quien desde ahora se ha convertido en una histórica en el club femenil de la Chivas, equipo que tiene dos campeonatos de liga. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL