Seattle Sounders vs Pumas: ¿Dónde y cuándo ver la Final de vuelta de la Concachampions?

Los Pumas de la UNAM enfrentan en Estados Unidos a los Seattle Sounders, en busca del campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf que da un pase directo al Mundial de Clubes
martes, 3 de mayo de 2022 · 18:36

Seattle Sounders recibe en casa a los Pumas de la UNAM en la Final de vuelta de la Concachampions, el campeón tendrá un pase directo al Mundial de Clubes 2022.

El partido está para cualquiera de los dos equipos, luego de un empate a 2 goles en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas enfrentará nuevamente al Seattle Sounders de la MLS en Washington para intentar consagrarse campeón como visitante.

Los aficionados que asistan al Lumen Field, en Estados Unidos, podrán ser testigos de las acciones, en donde ambas escuadras prometen dar lo mejor en el campo de juego. Los dirigidos por Andrés Lillini llegaron este lunes en un vuelo directo para reconocer la cancha y hacer un entrenamiento.

Mientras que Seattle busca su primer título en el torneo internacional, Pumas ya se consagró en los años 1980, 1982 y 1989. En 2005 perdió ante el Saprissa, de Costa Rica; sin embargo, en la historia México ha dominado.

¿Cuándo y dónde ver el Seattle Sounders vs Pumas en la Final de vuelta de la Concachampions?

No te pierdas este emocionante encuentro en punto de las 21:00 horas tiempo de México, cuando los Pumas busquen campeonar en casa del Seattle Sounders y podrás verlo en vivo por la pantalla de Fox Sports y en nuestra página web PorEsto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM