Cancún FC rompe filas tras su eliminación en Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX

El equipo de la 'Ola Futbolera' rompió filas y tomarán unas semanas de vacaciones antes de reportar a la pretemporada la primera semana de junio
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:39

El Cancún FC rompió filas esta mañana tras su eliminación ante los Toros del Atlético Celaya, en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX y reportará a la pretemporada la primera semana de junio.

Jugadores y cuerpo técnico se reunieron este martes en privado en las instalaciones del Estadio “Andrés Quintana Roo”, en donde el técnico Federico Vilar dio los detalles para el tiempo de descanso y la fecha para el regreso a la pretemporada.

El club informó que en los próximos días, el cuerpo técnico y la directiva comenzarán a diseñar el plantel para el Apertura 2022, ya que tentativamente el nuevo torneo está programado para arrancar a partir del 7 de julio.

Al final de la charla entre cuerpo técnico y jugadores, el equipo se tomó la foto del recuerdo, pues pasará la historia, ya que fue la escuadra que logró por primera vez la clasificación a la Liguilla, en cuatro torneos que ha jugado el club en Cancún.

El equipo cayó por 2-1 ante Toros de Celaya en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final disputado en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” y combinado con la desventaja de 1-0 en la Ida en el “Andrés Quintana Roo”, quedó eliminado del actual torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM