Final Atlas vs Pachuca: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Vuelta de la Liga MX?

Atlas busca ser el tercer bicampeón en México en torneos cortos este domingo frente al Pachuca desde el Estadio Hidalgo
domingo, 29 de mayo de 2022 · 09:29

Este domingo, Atlas buscará preservar la ventaja que sacó en el partido de ida para convertirse en el tercer bicampeón en México en torneos cortos cuando visite hoy a las 20:10 horas al Pachuca en el partido de vuelta por la final de la Clausura 2022.

Los Zorros se impusieron 2-0 el jueves pasado en la ida con tantos del mexicano Luis Reyes y el colombiano Julián Quiñones. Ahora cualquier empate o derrota hasta por un gol es lo que separa al Atlas de levantar el tercer campeonato de su historia, segundo consecutivo. El otro lo ganó en la temporada 1950-51.

Si lo consigue, el cuadro dirigido por el argentino Diego Cocca se unirá a Pumas (2004) y León (Apertura 2013 y Clausura 2014) como los únicos equipos en lograr un bicampeonato desde el 1996, cuando se comenzaron a disputar dos torneos por año en México. 

¿Dónde ver la final Atlás vs Pachuca?

El partido arrancará a partir de las 20:10 horas desde el Estadio Hidalgo, por lo que se espera sea transmitido por canales con cobertura nacional como Televisa y TV Azteca, así como de paga. Tales como Fox Sports y Claro Sports.

El partido contará como árbitro central a Fernando Hernández Gómez, quien tendrá como asistentes a José Ibrahim Martínez y Enrique Isaac Bustos, quienes serán los encargados de cuidar que el partido sea lo más transparente posible para la afición. 

 

JG