F1: Checo Pérez, el más rápido en última práctica libre de GP de Mónaco

Checo Pérez fue el más rápido de la última sesión de prácticas libres del Gran Premio de Mónaco con un tiempo de 1:12.476
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:23

Este sábado, Sergio "Checo" Pérez marcó el mejor tiempo en la tercera y última práctica libre del Gran Premio de Mónaco, el séptimo del Mundial de la Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul.

Charles Leclerc quedó por detrás a solo 41 milésimas del tiempo cronometrado del corredor de Red Bull, y su compañero, Carlos Sainz, quedó en tercer lugar, a 0.370 segundos del mexicano. Mientras que,  Fernando Alonso finalizó en décimo lugar.

El neerlandés Max Verstappen, último campeón del mundo y líder del Mundial, obtuvo el cuarto puesto; y el otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine); el décimo. Todos ellos, con el neumático blando.

'Checo' Pérez homenajea a Pedro Rodríguez con su casco para el GP de Mónaco

A través de redes sociales, 'Checo' Pérez explicó y compartió en un video que el casco que utilizará durante estos días es un homenaje al fallecido Pedro Rodríguez, histórico volante mexicano que también vivió la gloria en la Fórmula 1.

Pérez detalló que los colores que se pusieron fueron los que Rodríguez utlizaba cuando subía a sus autos, pero que también está dedicado a aquellos que integran al automovilismo mexicano en todas sus categorías.

¿Dónde ver el GP de Mónaco 2022?

Sergio ''Checo'' Pérez correrá su séptima carrera de 2022 con Red Bull, en el GP de Mónaco, este domingo 29 de mayo. La competencia podrá ser vista en México a través del canal FOX Sports Premium, el canal Formula 1 TV Pro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR