Checo Pérez saldrá tercero en el GP de Mónaco tras sufrir leve accidente en la Q3

El mexicano saldrá tercero en el GP de Mónaco, donde al final de la calificación perdió el control de su monoplaza y fue a estrellarse en la zona de protección. Charles Leclerc consigue la ‘pole position’
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:37

Sergio ‘Checo’ Pérez peleó por la pole position en la calificación del Gran Premio de Mónaco, pero no pudo superar en una dura batalla contra Charles Leclerc, y el piloto de Red Bull arrancará en tercer lugar en la carrera del domingo tras sufrir un leve incidente.

En la primera Q, el piloto de Guadalajara marcó un 1:13.292, tiempo que fue emulado por Carlos Sainz, quien copió el tiempo del tapatío. Sin embargo, todo fue bajado por Charles Leclerc.

La segunda ronda también se la llevó el monegasco, sin embargo, Checo Pérez compitió con fiereza y se quedó a solo 90 milésimas de él, de hecho, el tapatío cambió sus neumáticos en la recta final de la Q2 para salir a buscar la Pole Position en la Q3. 

En ese último round las cosas se complicaron para el mexicano porque en su búsqueda de la Pole Position perdió el control  y se impactó contra el muro antes de llegar al túnel, después Carlos Sainz no lo pudo evadir al chocarlo en la parte delantera. 

¿Dónde y a qué hora ver el GP de Mónaco?

El GP de Mónaco se llevará a cabo en el Circuito de Montecarlo el domingo 29 de mayo en punto de las 08:00 horas (tiempo del centro de México) y se podrá sintonizar en la plataforma de streaming F1 TV, así como en Fox Sports. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR