México vs Nigeria: ¿Dónde y a qué hora ver el partido amistoso rumbo a Qatar 2022?

La selección mexicana inicia su camino de preparación y seguramente experimentará con jóvenes para ir armando la lista definitiva para Qatar 2022
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:03

La Selección Mexicana enfrentará a Nigeria como parte de los partidos amistosos que disputará en la próxima Fecha FIFA, en donde enfrentará a los combinados de Uruguay y Ecuador, que servirán como preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para esta serie de partidos, Gerardo 'Tata' Martino convocó un total de 38 futbolistas, aunque varios de ellos estarán a prueba para ver si les alcanza rumbo al Mundial como es el caso de Marcelo Flores, Carlos Acevedo, Santiago Giménez, entre otros.

Nigeria no será un rival sencillo porque traerá a jugadores de mucha calidad que ya brillan en Europa como Samuel Chukwueze del Villarreal, Emmanuel Dennis del Watford y Calvin Bassey del Rangers.

México vs. Nigeria, ¿Cuántas veces han jugado?

México y Nigeria se han enfrentado en seis ocasiones en las cuales la selección mexicana se ha impuesto en cuatro ocasiones por dos empates, es decir, en este séptimo enfrentamiento se verá si las apodadas ‘Águilas Verdes’ ganan por primera ocasión.

Se han enfrentado solo una vez en un partido oficial y fue en la Copa Confederaciones de 1995, cuando la selección africana traía uno de los mejores combinados de su historia, en aquella ocasión el duelo terminó empatado 1-1 en tiempo regular.

¿A qué hora y en dónde ver el México vs Nigeria?

El duelo entre México vs Nigeria se disputará el próximo sábado en la cancha del estadio AT&T Stadium en Arlington, Texas en punto de las 19.00 horas tiempo de Méxicoy lo podrás seguir  por la señal de TUDN y TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR