Liga MX: ¿Habrá gol de visitante en la Final del Torneo Clausura 2022?

La Final del Clausura 2022 de la Liga MX entre Atlas vs Pachuca será un evento deportivo que seguro generará interés entre la afición al futbol mexicano
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:52

Después de una serie de Semifinales intensa y con muchas emociones, por fin se definirá el campeón del Clausura 2022, donde Atlas y Pachuca llegan inspirados, ya que después de dejar en el camino a grandes equipos.

Un duelo que se llevará a cabo en el monumental y espectacular Estadio Jalisco, los dirigidos por Diego Cocca tratarán de sacar ventaja de la localía para seguir soñando con el anhelado bicampeonato.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca están en busca de consolidarse como el mejor equipo del torneo al haber quedado como líder general de la competencia y pasar sin problemas por encima de sus rivales en la Liguilla.

El cuadro rojinegro estaba a punto de quedar eliminado de la pelea por el trofeo del máximo circuito, pero casi al término del encuentro, los Zorros consiguieron por la vía penal el boleto a la final tras vencer a Tigres 5-4 por marcador global. 

¿Habrá gol de visitante en la Final del Torneo Clausura 2022?

En caso de que el marcador global termine con empate, el gol de visitante no será un criterio para definir al campeón de la Liga MX; es decir, que las anotaciones fuera de casa no valdrán doble. Este factor fue eliminado en el Apertura 2021.

Sin embargo, en las finales del futbol mexicano no aplica este criterio, por lo que de haber empate en el global se procederá a dos tiempos extra de 15 minutos cada uno y si el resultado se mantiene igual, el título se jugará en tanda de penales. 

¿Cuándo es la final del Clausura 2022 de la Liga MX?

El partido de ida de la final del Clausura 2022 de la Liga MX se jugará en el Estadio Jalisco el jueves 26 de mayo a las 21:00 horas; mientras que la vuelta será en el Estadio Hidalgo, donde Pachuca recibe al Atlas el domingo 29 de mayo a las 20:10 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR