Inter Playa del Carmen, en búsqueda de nuevas 'joyas' del futbol, asegura su Técnico

Carlos Bracamontes Zenizo, Director Técnico del Inter Playa del Carmen declaró que algunos jugadores saldrán por cuestiones de edad, pero que ya trabajan en encontrar nuevos futbolistas
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:53

El Inter Playa del Carmen, semifinalista del Clausura 2022 de la Liga Premier ya busca las piezas necesarias para solventar las necesidades que tuvo el torneo pasado y su técnico Carlos Bracamontes Zenizo adelantó que dará continuidad a más del 50 por ciento del plantel de cara al Apertura 2022.

“Algunos ya no podrán continuar por el tema de la edad, pero se va a quedar un 50 o 60 por ciento, es una base muy importante y estamos buscando las piezas necesarias para cubrir donde adolecimos la temporada anterior”, indicó el experimentado estratega.

Carlos Bracamontes quien llevó al Inter Playa del Carmen a una final y a dos semifinales en la Temporada 2021-2022, destacó que la continuidad es la base de cualquier proyecto, por lo que hará todo lo posible por contar con los jugadores del club.

El técnico, desde que firmó la renovación de su contrato a un año más con el club de la Riviera Maya se puso a trabajar en la conformación del plantel, considerando de que algunos jugadores terminaron su ciclo en el plantel y otros que podrían tener oportunidad de emigrar a equipos de categorías superiores.

El goleador colombiano Klinsman Calderón, es uno de los elementos del plantel que tiene posibilidades de salir del club para ir a un equipo de categoría superior, por lo que, a decir del técnico, de ninguna manera se le puede cortar las ilusiones al jugador.

“Si le sale una buena oferta nosotros no podemos cortarle esa ilusión de seguir creciendo en su carrera, por lo pronto está considerado en el equipo”, aclaró el técnico.

El cuerpo técnico del equipo de la Liga Premier ha volteado a ver a su equipo de la categoría inferior, de la Liga TDP, ya que también por el tema de la edad, varios terminaron su ciclo en la Tercera División Profesional.

“Si el chavo demuestra que tiene las ganas, la calidad y el interés de formar parte del equipo, para nosotros es bienvenido. Esa es la idea y ese es el proyecto del Inter Playa del Carmen, trabajar con los jóvenes de sus Fuerzas Básicas”, mencionó.

Carlos Bracamontes resaltó que el Inter Playa es un gran proyecto, con un muy buen futuro. En ese sentido continuarán trabajando en busca de concretar los objetivos de cada temporada, ahora enfocados en la campaña 2022-2023.

“Para los chavos de aquí, de la región, de Quintana Roo, todos que sepan que tienen las puertas abiertas aquí en Playa del Carmen”, aseguró.

El club playense alista las fechas para las visorias que realizará en breve como parte de los trabajos que realizarán de cara a la pretemporada de sus equipos, tanto de la Liga Premier, Serie A como de la Liga TDP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG