La boxeadora Alejandra Ayala sale del coma luego de la derrota que tuvo en Reino Unido

Alejandra Ayala, boxeadora mexicana que permanecía en coma tras su pelea en Reino Unido, recobró la consciencia y se encuentra en mejor estado de salud
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:47

La boxeadora mexicana Alejandra Ayala ha mejorado su estado de salud, luego de que permaneciera en coma durante varios días tras la pelea que tuvo con la boxeadora de Reino Unido, HAnnah Rankin, por la cual tuvo que someterse a cirugía y permanecía en ese estado. 

En esta pelea, la pugilista mexicana buscaba hacerse con el campeonato mundial de peso superwelter, sin embargo se llevó la derrota y una serie de cirugías. 

La mexicana recuperó la consciencia y permanece bajo observación en el Hospital Universitario Reina Eliabeth de Glasgow, lugar donde se realizó la pelea, esto lo dio a conocer la Fight Academy, la empresa que fue organizadora de este encuentro. 

Habrá que esperar para conocer la evolución de la mexicana y una vez que haya mejorado poder darla de alta para que viaje a México, donde vive su familia. 

Por su parte Rankin, la bozeadora ganadora, mandó mensajes de apoyo a la mexicana y agradeció a los médicos que estuvieron al pendiente de su compañera. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN