Miguel Layún se lanza contra la afición por insulto racista a jugador del América

Miguel Layún, jugador del América, encaró a la afición en la semifinal de vuelta contra Atlas por gritos e insultos racistas a un compañero
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:56

El América tuvo una triste eliminación de la liguilla de la Liga MX a manos del Pachuca, que los venció la tarde de este domingo por 3 goles a 0, con lo cual tendrán que buscar el campeonato en el próximo torneo, pero algo que llamó la atención fue una discusión que tuvo Miguel Layún y Jonathan Dos Santos con la afición. 

En Twitter circula un video en el que se ve al jugador cordobés tener una discusión con loa aficionados, pero ahora Layún ha saliudo a aclarar el tema y dejar de lado las especulaciones. 

Esto se habría originado por un insulto racista que la afición hizo en contra del jugador americanista Juan Otero, por lo que sus compañeros salieron en su defensa. 

El jugador ha salido a aclarar esta situaciónen su cuenta de Twitter, donde ha destacado que se respetan los comentarios pero el racismo no. 

"Hubo un insulto racista hacia un compañero nuestro. No hay más cabida al racismo PUNTO!!!", compartió el jugador americanista y seleccionado mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de