Entre lágrimas, 'Chicharito' Hernández habla del distanciamiento con sus hijos: VIDEO

Chicharito Hernández rompe en llanto en plena entrevista al hablar de sus hijos, los pequeños que tuvo con su expareja, la modelo australiana Sarah Kohan
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:58

Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como 'Chicharito', ha dejado su huella en el fútbol mexicano al ser el máximo goleador de la Selección Mexicana, con 52 goles en 109 partidos. Además, ha representado al Tri en tres mundiales.

El “Chicharito” Hernández, quien es el actual líder de goleo de la selección mexicana de futbol, y además suele reflejar una gran autoestima sobre su desempeño en cualquier ámbito, rompió en llanto al hablar sobre sus hijos:

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, Chicharito habló sobre lo mucho que lo han afectado las críticas y señalamientos a partir de su separación, pues lo han tachado de ser un mal padre por estar lejos de los menores. 

“Han hablado que soy mal padre cuando no tienen idea; estos dos años he experimentado mucho dolor. Algo que también sé es que mis hijos cuando crezcan sabrán cosas, tendrán contexto y haré que valga la pena muchas cosas que no he podido hacer con ellos ahorita”, dijo el Chicharito

Los pequeños son fruto de su matrimonio con su exesposa Sara Kohan, modelo australiana con quien inició una relación en 2018 y se casó en 2019, pero se separó meses después del nacimiento de Nala.

Tras su ruptura con Sara Kohan, el jugador de 33 años ha sido blanco de críticas por su labor como padre. Esos señalamientos se suman a otros momentos difíciles que lo han hecho sufrir en los últimos años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR