Chivas vs Tuzas: Sigue en vivo la Final de la Liga MX Femenil

La Final de la Liga MX Femenil está por definirse entre Chivas y Tuzas, quienes rompieron la hegemonía regia
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:32

La Liga MX Femenil definirá a sus nuevas campeonas, en el duelo entre Chivas y Tuzas del Pachuca que se enfrentan en la final de vuelta en busca de conquistar el título del Clausura 2022.

En el juego de ida, Chivas logró sacar un gran resultado de su visita al Estadio Hidalgo, comandadas por la líder de goleo en el torneo, Licha Cervantes, Guadalajara se llevó la victoria 4 goles por 2, con dos anotaciones precisamente de Cervantes. 

Pachuca se ha convertido en el 'caballo negro' y en el duelo anterior comenzó tomando ventaja en el marcador por 1-0 y luego por 2-1, sin embargo, en la recta final no pudieron mantenerla, por lo que ahora en calidad de visitante deberán jugar al todo por el todo.

El partido inició en punto de las 20:05 horas, por lo que aquí podrás seguir en tiempo real los avances del partido, ya que el encuentro sólo será transmitido por los canales de Fox Sports. 

Alineaciones del partido 

Chivas: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Karol Bernal, Angélica Torres, Casandra Montero, Christian Jaramillo, Isabella Gutiérrez, Anette Vázquez, Joseline Montoya, Alicia Cervantes.

Pachuca: Esthefanny Barreras. Sumiko Gutiérrez, Karen Díaz, Mónica Alvarado, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Yanin Madrid, Linda Bravo, Lizbeth Ángeles, Esbeydi Salazar, Charlyn Corral

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL