Chivas vs Pachuca: ¿Dónde y a qué hora ver la Final de vuelta de la Liga MX Femenil?

La culminación de la gran Final de la Femenil está a nada de definirse y te decimos todos los detalles para que no te pierdas de Chivas vs Pachuca
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:08

Este lunes, la Liga MX Femenil definirá a unas nuevas campeonas. Chivas y Pachuca se enfrentarán en la final de vuelta en busca de conquistar el título del Clausura 2022.

En el juego de ida, Chivas logró sacar un gran resultado de su visita al Estadio Hidalgo, comandadas por la líder de goleo en el torneo, Licha Cervantes, Guadalajara se llevó la victoria 4 goles por 2, con dos anotaciones precisamente de Cervantes. 

Pachuca se ha convertido en el 'caballo negro' y en el duelo anterior comenzó tomando ventaja en el marcador por 1-0 y luego por 2-1, sin embargo, en la recta final no pudieron mantenerla, por lo que ahora en calidad de visitante deberán jugar al todo por el todo.

La Secretaría de Seguridad informó que agilizarán la vialidad de los entornos del Estadio Akron, donde se llevará a cabo el partido de la final femenil de la Liga MX, la Policía Vial implementará un operativo en las inmediaciones del recinto.

Alineación del partido 

Chuvas: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Karol Bernal, Angélica Torres, Casandra Montero, Christian Jaramillo, Isabella Gutiérrez, Anette Vázquez, Joseline Montoya, Alicia Cervantes.

Pachuca: Esthefanny Barreras. Sumiko Gutiérrez, Karen Díaz, Mónica Alvarado, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Yanin Madrid, Linda Bravo, Lizbeth Ángeles, Esbeydi Salazar, Charlyn Corral

¿Cuándo se juega la final Chivas vs Pachuca? 

El partido entre Chivas vs Pachuca se disputará este lunes 23 de mayo en el Estadio Akron en punto de las 20:05 horas, y será transmitido por la señal de Fox Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR 

Más de