Chivas son campeonas de la Liga MX Femenil

El conjunto de las Chivas se coronó en la Liga MX Femenil, tras vencer en el marcador global a las Tuzas del Pachuca, y luego de que la arquera Blanca Felix le detuviera el penalti del empate a Charlyn Corral
lunes, 23 de mayo de 2022 · 22:28

Las Chivas son las campeonas de la Liga Femenil, tras vencer en marcador global a las Tuzas del Pachuca, 4 goles por 3, en un par de encuentros en los que las de Guadalajara demostraron la superioridad. 

En este partido de vuelta, el conjunto de Pachuca se llevó la victoria por la mínima, sin embargo, no logró superar el marcador global, luego de que Chivas las venciera en partido de ida, 4 a 2. 

Cabe mencionar que las Tuzas tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro con un penalti al minuto 69, sin embargo, la arquera de Chivas, Blanca Felix se convirtió en la heroína de la noche y atajó de manera impecable el tiro de la experimentada Charlyn Corral. 

Las Chivas vuelven a campeonar, luego de ser el primer club que se coronó en esta etapa del futbol femenil. En redes sociales, la afición reconoció el trabajo de la escuadra del rebaño, pues han sabido poner el nombre del gran equipo en alto a diferencia del varonil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL