Tigres vs Atlas: Sigue en vivo la vuelta de la Semifinal de la Liga MX

El partido de vuelta de la Semifinal de la Liga MX está por iniciar, será un partido díficil para los Tigres que están en casa, sin embargp, podría haber sorpresas
sábado, 21 de mayo de 2022 · 20:07

El juego de vuelta entre Tigres y Atlas está por comenzar, este sábado 21 de mayo se define la primera Semifinal del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX cuando los Tigres de la UANL reciben en el Estadio Universitario al Atlas de Guadalajara. 

Cabe recordar que el Atlas es quien está con pie en la Final de la Liga MX, luego del contundente 3-0 con el que aplastaron a los Tigres en la cancha del Estadio Jalisco. 

Ahora, para acceder a la gran Final del Torneo Clausura 2022, los universitarios tienen que ganar por ventaja de 3 goles y no recibir ninguna anotación en contra, tarea que luce complicada tras lo mostrado el pasado miércoles. 

Sin embargo, todo puede pasar, el Volcán es un lugar difícil y la afición podría jugar su papel e intervenir para motivar a los Tigres y que puedan sacar la casta, pero será un camino complicado, aunque emocionante, por ello te dejamos aquí los resultados en vivo para que no pierdas detalle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL