Tigres vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver la Semifinal de la Liga MX?

Este sábado conoceremos al primer finalista del Clausura 2022; Atlas tiene ventaja de 3 goles sobre Tigres
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:20

Este sábado 21 de mayo se reanudan las actividades de las Semifinales del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX cuando los Tigres de la UANL reciban en el Estadio Universitario al Atlas de Guadalajara, actual campeón del balompié mexicano. 

Tras el juego de ida, el Atlas es quien está más cerca de cumplir su objetivo. Un 3-0 apabullante en la cancha del Estadio Jalisco dejó heridos de muerte a los Tigres de Miguel Herrera quien no podía creer lo que estaba pasando.

Ahora, para acceder a la gran Final del Torneo Clausura 2022, los universitarios tienen que ganar por ventaja de 3 goles y no recibir ninguna anotación en contra, tarea que luce complicada tras lo mostrado el pasado miércoles. 

Por su parte, Atlas llega con una cómoda victoria a este encuentro y buscará seguir haciendo historia, pues luego de romper una larga sequía sin títulos, ahora intentará meterse a su segunda final consecutiva en busca del bicampeonato.

¿Dónde ver el juego de Tigres vs Atlas?

El encuentro entre Tigres vs Atlas se disputará el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Volcán Universitario, y lo podrás disfrutar por la señal de TUDN y Afizzionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR