Kylian Mbappé renueva con el PSG hasta 2025

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, hizo oficial la renovación de Kylian Mbappé con el club parisino
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:04

Este sábado, el París Saint-Germain Football Club (PSG) anunció la renovación de Kylian Mbappé y la Ligue 1 celebró la permanencia del delantero francés ante la polémica que surgió tras su posible fichaje con el Real Madrid.

La noticia se dio a conocer este sábado antes del comienzo del PSG vs Metz en la última jornada de la Ligue 1. En el acto, el delantero posó con una playera con la leyenda "2025" junto al presidente del equipo, Al-Khelaifi.

El conjunto galo habría convencido a Mbappé con una oferta que pocos clubes podrían igualar: 300 millones de euros como prima de fichaje, 100 millones netos por temporada y el control de la mayor parte de sus derechos de imagen.  

"Estoy muy contento de continuar aquí. De quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero ganar muchos trofeos, gracias a todos", dijo Mbappé, quien posó con la playera del equipo que tenía estampada el año en el que termina su acuerdo contractual.

Mbappé llegó al PSG en el verano del 2017 procedente del Mónaco en un préstamo con compra obligatoria de 145 millones de euros para el 2018 y desde entonces registra 168 goles y 87 asistencias en 216 partidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de