F1: Checo Pérez termina sexto en la tercer práctica del GP de España

Charles Leclerc volvió a registrar el mejor tiempo en las prácticas libres como sucedió el viernes.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:05

Sergio 'Checo' Pérez finalizó en la sexta posición de la práctica 3 para el Gran Premio de España con un tiempo de 1:20.260, mientras que la escudería Ferrari volvió a ser la más fuerte con el monegasco Charles Leclerc, quien finalizó en la primera posición.

En la mejor de sus 23 vueltas, Leclerc cubrió los 4.675 metros de la pista catalana en un minuto, 19 segundos y 772 milésimas, 72 menos que el neerlandés Max Verstappen, último campeón del mundo, que lo secunda en el Mundial, a 19 puntos; y que sólo dio doce.

Y el más rápida en los ensayos del viernes, el líder del Mundial registró este sábado un crono de 1 minuto 19 segundos 772 milésimas, sólo 72 milésimas por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), su rival en la clasificación general. 

El pitolo mexicano hizo en su primera vuelta cronometrada un tiempo de 1:21.518 colocándose en la séptima posición y apenas calentando las llantas en una pista que mostraba su fuerza con las altas temperaturas.

Checo' mejoró sus tiempos y ascendió al tercer puesto momentáneamente con un 1:20.541 y por detrás de los líderes Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes aprovecharon lo bien que va Ferrari y el primero logró el mejor tiempo con un 1:19.772.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR