Chivas Femenil gana 4-2 a las 'Tuzas' en la FInal de Ida de la Liga MX

El equipo dirigido por el 'Pato' Alfaro continúa su paso hacia el segundo título de liga; lograron dar la vuelta al partido que comenzaron perdiendo
viernes, 20 de mayo de 2022 · 23:59

Chivas Femenil sigue con rumbo a lograr su objetivo, el título de la Liga MX Femenil, luego de vencer por un marcador de 4-2 a las Tuzas de Pachuca.

El combinado de puras mexicanas llegaba como visitante a un partido que no lograban levantar para que el gol llegara, y así se mantuvo casi todo el primer tiempo, hasta que las locales metieron un gol que las ponía por delante.

Para la segunda mitad llegó la fiesta de goles, pues ante de los primeros 10 minutos, ya el partido estaba 2-1 para las locales, mientras las rojiblancas empujaban.

Luego de bastantes desatenciones en el juego, Chivas empataba y dejaba las cosas perfectas para la vuelta en su estadio, sin embargo, no lo dejaron así.

Fue la capitana y goleadora, Alicia Cervantes, quien anotó un doblete en los últimos minutos, para dejar la ventaja de 4-2, teniendo a su equipo con ventaja para la Vuelta en el Omnilife.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG