Liga MX: ¿Cómo se jugará el repechaje del Clausura 2022?

Quedaron definidos los cuatro partidos de repechaje de Liga MX, dentro de los que destacan el Chivas vs Pumas y el Club Puebla vs Mazatlán
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:49

La fase regular del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX llegó a su fin y con ello se definieron los equipos que jugarán el repechaje, además de los clubes que quedaron entre los cuatro equipos clasificados de manera directa a la Liguilla.

Los cuatro equipos que clasificaron de manera directa son: El Pachuca, que terminó como líder del torneo, Tigres UANL de Miguel Herrera, el vigente campeón Atlas y el América que encontró el rumbo tras el cambio de entrenador.

Mientras que para la reclasificación avanzaron ocho equipos, quienes terminaron del 5 al 8 tendrán como ventaja disputar el partido único en su estadio, mientras que del 9 al 12 buscarán su boleto a los Cuartos de Final de visita.

Puebla, Chivas, Monterrey y Cruz Azul parten como favoritos en estas series al recibir el partido de repechaje en casa. Necaxa, Atlético de San Luis, Pumas y Mazatlán son los obligados en este formato.

Será este fin de semana, cuando se disputen los juegos de repechaje de la Liga MX, donde serán encuentros de matar o morir, es decir, solo se jugará a un partido por lo que, si terminan empatados hasta el minuto 90, se podrán disputar tiempos extras y penales.

Así quedó el Repechaje de la Liga MX

  • (5°) Puebla vs (12°) Mazatlán
  • (6°) Chivas vs (11°) Pumas 
  • (7°) Rayados vs (10°) San Luis
  • (8°) Cruz Azul vs (9°) Necaxa

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR