Inter Playa del Carmen y Deportiva Venados chocaran en los Octavos de Final de la Liga TDP

El Inter Playa del Carmen ya conoce a su próximo rival para los Octavos de Final de la Liga TDP, se trata de Deportiva Venados de Mérida
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:28

Luego de conseguir histórico boleto a la segunda ronda de la Liguilla con Derecho a Ascenso de la Zona 'A' de la Liga Tercera División Profesional, el Inter Playa del Carmen ya conoce a su próximo rival para los Octavos de Final.

Se trata de la Deportiva Venados de Mérida, Yucatán que viene de eliminar al conjunto de  Álamos FC con marcador global de 5-2 en su serie Ida y Vuelta, correspondiente a los 16vos de Final.

El partido de Ida tendrá lugar este miércoles a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva "Mario Villanueva Madrid". Mientras que el choque de Vuelta se realizará el próximo sábado a las 15:00 horas en el campo "Alonso Diego Molina", en Tamanche.

El equipo de Playa del Carmen a cargo del profesor Alejandro Jácome Ochoa llega a estas instancias luego de superar por marcador global de 4-2 al Atlético Cuernavaca en los juegos de Ida (1-1) y Vuelta (3-1).

Estos equipos se vieron las caras en la Primera Vuelta de la fase regular con victoria para Deportiva Venados por 3-1, en la jornada 1, el 25 de septiembre pasado, en tanto que en la Segunda Vuelta empataron 1-1, ganando los playenses el punto extra por 4-2 en penales, el 5 de febrero, en la jornada 12.

El club que logre la ventaja en el marcador global será el que avance a Cuartos de Final, de persistir el empate, se procederá a la ejecución de los penales, conforme marca el Artículo 28 del Reglamento de la Liga TDP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM