Puebla anuncia renovación de Nicolás Larcamón como Director Técnico

El técnico argentino extendió su contrato hasta el 2023; en sus primeros tres torneos metió al Puebla a la Liguilla
jueves, 19 de mayo de 2022 · 07:31

Luego de que Puebla tuviera a sus fanáticos y a la Liga MX en vilo luego de haber publicado un breve, pero emotivo video en el que agradece a Nicolás Larcamón por los 18 meses que cumplió en el banquillo, la Franja anunció la renovación del argentino.

Mediante un nuevo video compartido en sus redes sociales, Puebla informó que Larcamón queda relacionado con el club por un año más, terminando con los rumores de un posible salto a otro equipo de la Liga MX.

“La Franja agradece todo el laburo de Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos… ¡CON EL PUEBLOTA, HIJOS DE SU ENFRANJADÍSIMA!, se lee en el post en sus redes sociales. 

Larcamón, de 37 años, ha conducido a la Franja a la liguilla en tres torneos consecutivos, incluyendo el actual Clausura donde perdió en los cuartos de final ante el América. El estratega alcanzó esos logros a pesar de trabajar con la cuarta nómina más baja.

“Estamos convencidos que con este paso, junto con la importantísima labor de nuestros jugadores y el apoyo de toda nuestra afición, se continuará avanzando en la identidad que nos permita alcanzar los objetivos planteados”, recalcó el equipo en un comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de