FGE de Querétaro detiene a tres personas por trifulca en el Estadio Corregidora en partido contra Atlas

La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a tres nuevos sospechosos de la trifulca vivida en el Estadio Corregidora entre Gallos Blancos y Atlas hace unas semanas
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:34

Tras la trifulca vivida en el estadio Corregidora hace un par de meses entre aficionados de Gallos Blancos de Querétaro y Atlas la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través del Equipo de Coordinación Operativa, detuvo a tres personas que habrían estado involucrados. 

La Fiscalía informó que se realizó la aprehensión de estas personas dando seguimiento a la orden que existía por los delitos de violencia en espectáculos deportivos. 

La detención se realizó en la colonia Bosques de la Victoria y Oblatos dentro del Parque Hundido en la ciudad de Guadalajara

Las tres personas detenidas serán trasladadas a Querétaro para que responsan por las acusaciones que se les imputan, ya que habrían sido captados en videos de las cámaras de seguridad del estadio y externas agrediendo a aficionados. 

La Fiscalía destacó que se continúa con la investigación y las carpetas para seguir con el deslinde de responsabilidades y castigar a las personas que provocaron y causaron estos hechos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de