Eintracht de Frankfurt es el Campeón de la Europa League luego de ganar en los penales

El equipo alemán logró una victoria en la tanda de penales, en un duelo que se volvió muy ríspido al enfrentar a dos equipos considerados muy rudos
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:52

El futbol europeo tiene a su primer Campeón de la temporada 2021-2022, esta vez en el torneo de la Europa League, con el Frankfurt alzándose con el título ante los Rangers de Escocia.

Durante el primer tiempo fueron tres los acercamientos a portería, siendo todos del Eintracht, y reteniendo el marcador a cero para el resto de los minutos.

Para la segunda mitad las cosas cambiarían, ya que el equipo alemán, de la mano de Kamada, Knauff y N'Dicka, lograron acercarse más al área rival, dejando contra las cuerdas a los escoceses.

Sin embargo, el primero gol llega para los Rangers, de la mano de Joe Aribo y un error defensivo que deja en un mano a mano al nigeriano contra Kevin Trapp, y termina al fondo de las redes.

Aunque 12 minutos después terminarían empatando con un gol de Rafael Santos Borré, el colombiano ex de River Plate que empujó un centro mandado por el serbio Filip Kostic.

Los embates alemanes siguieron, pero el tiempo se agotó y terminó en tiempos extra, donde ninguno de los dos se hizo daño, y James Tavernier casi da el gol de la victoria en el último segundo, pero llegaron los penales.

Aquí fue donde se decidía todo, los alemanes fueron certeros en todo momento, mientras que Aaron Ramsey cerró una horrenda temporada con su penal fallado, para que Santos Borré de nuevo diera la ventaja y el título al Eintracht de Frankfurt.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG