América vs Pachuca: ¿Dónde y a qué ver la Semifinal de ida de la Liga MX?

América buscará la hazaña y eliminar al líder general de la competencia, Pachuca, quien es el máximo favorito para levantar el trofeo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:01

Cada vez estamos más cerca de la gran final del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano, pero antes de ello tendremos las semifinales y una de las llaves será entre el Club América y los líderes de la clasificación general, los Tuzos de Pachuca.

En la fase regular estos equipos se enfrentaron en el Estadio Azteca y los Tuzos salieron con una victoria de 3-1, por lo que ahora buscarán cambiar el pasado con un marcador diferente en estas semifinales de la fiesta grande del futbol mexicano. 

Las Águilas de Fernando Ortiz lograron revertir un mal inicio de torneo, donde llegaron estar en el último lugar de la tabla general y por ello, llegan con toda la intención de ganar el partido en casa y así llevarse una ventaja al juego de vuelta. 

Cabe recordar que los goles de visita ya no valen como criterio de desempate, por lo que sellará su boleto a la Final el equipo que gane en el marcador global, y en caso de empate el que mejor quedó posicionado en la tabla general. 

¿Dónde ver el juego de América vs Pachuca?

El juego entre las Águilas del América vs los Tuzos Pachuca se disputará el próximo jueves 19 de mayo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca, y será transmitirá en la televisión de abierta en TUDN.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de