Aficionados del América provocan estampida por boletos de la Semifinal en el Estadio Azteca

La taquillas del Estadio Azteca fueron testigas del caos que ocasionaron tanto aficionados del América como revendedores, con tal de conseguir un boleto para la Semifinal de ida contra Pachuca
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:58

El Club América abrió la venta al público en general de los boletos para el partido de Semifinal de ida del próximo jueves ante el Pachuca, en el Estadio Azteca, sin embargo, todo se volvió un caos en las taquillas del coloso, pues muchos aficionados estaban desesperados por conseguir una entrada.   

A través de un video, seguidores de las Águilas y revendedores fueron captados en el momento que desataron una estampida para ingresar a las taquillas del Azteca, en los empujones tiraron una valla que resguarda este espacio.  

Cabe destacar que los compradores se formaron desde las 10 de la mañana en las taquillas de Tlalpan, con la intención de adquirir sus entradas para el duelo del jueves, pero la situación se salió de control. 

Asimismo, resaltó la poca seguridad que no pudo contener el caos en el Estadio Azteca, y sufrieron para detener a todos los seguidores y revendedores que se empujaban por poder llegar a las ventanillas y adquirir sus boletos. 

Los precios para el encuentro del próximo sábado están desde los 150 pesos el más barato, hasta mil 350 en el área de palcos club. La preventa para los socios Azulcrema comenzó ayer a las 14:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL