Se registran conatos de bronca entre aficionados de Atlas y Chivas: VIDEO

Los integrantes de la barra brava del Atlas agredieron física y verbalmente a algunos aficionados de las Chivas que iban con sus familiares o amigos
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:53

El pasado domingo se disputó en el estadio Jalisco, el partido de vuelta entre el Atlas y las Chivas. Finalmente el marcador global dio el triunfo al Atlas, que se coloca en las semifinales con un resultado 3 a 2 frente a las Rayadas del Guadalajara.

Los fans de Chivas protagonizaron nuevamente un acto de violencia, pateando y tirando golpes al coche en el que transitaba un seguidor de la escuadra rojinegra que pasó por el hotel de concentración del Rebaño Sagrado.

Al ver que las cosas se estaban saliendo de control, la policía puso orden, pusieron sus caballos en fila y encapsularon a los hinchas rojinegros. Los de la porra local llegaron al inmueble con banderas, bombas de humo y una piñata de una chiva, la cual destrozaron.

Pero no fue el único incidente que se registró. Un aficionado del Atlas fue detenido por la policía de Guadalajara tras agredir a un elemento de seguridad privada al interior del estadio Jalisco mientras se llevaba a cabo el Clásico Tapatío.

Se espera que la directiva rojinegra se encarguen de identificar, puesto que en el Estadio Jalisco ya se cuenta con la implementación del Fan ID, recurso utilizado para registrar a todos los presentes en el inmueble.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de