Paul Uscanga renueva su contrato con Cancún FC de la Liga Expansión MX.

El experimentado mediocampista cumplió otra temporada más con el equipo de Quintana Roo; ahora estampa su firma par aun nuevo contrato
lunes, 16 de mayo de 2022 · 23:49

A casi tres semanas de que inicie la pretemporada, la directiva del Cancún FC renovó el contrato por un año más al experimentado mediocampista, Francisco Paúl Uscanga Gutiérrez, para el Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

El futbolista de 31 años, oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz, firmó por una Temporada más (Apertura 2022 y Clausura 2023) con la escuadra caribeña, informó el club, pero no dio a conocer el monto de la transacción.

La firma se llevó a cabo con la presencia del director deportivo del club, Alejandro Vela, y el mismo jugador, quienes fueron acompañados por otros directivos de la institución.

Paul Uscanga se convirtió en un auténtico referente por su liderazgo en el equipo al sumar 16 juegos durante el Clausura 2022, nueve como titular en 937 minutos y consiguió una anotación.

De esta manera, Uscanga Gutiérrez jugará su tercera campaña con el Cancún FC, tras su arribo al club para el Apertura 2021.

Francisco Paul tiene cancha recorrida en el fútbol mexicano y es que ha formado parte de otros clubes, como Atlante, Querétaro, Venados de Yucatán y Coyotes de Tlaxcala.

Cabe recordar, que el plantel, aún sin técnico, regresará a la pretemporada la primera semana de junio, en el Estadio “Andrés Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG