Marcelo Flores da su visto bueno a México y jugará con la Selección Nacional

Marcelo Flores, joven promesa del futbol mexicano, confirmó su participación con México de ahora en adelante en encuentros FIFA
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:59

Marcelo Flores, jugador mexicano que milita en el Arsenal de Inglaterra, compartió este día en sus redes sociales que aceptará jugar con la Selección de México, luego que se hiciera oficial su convocatoria a la selección mayor azteca de cara a los próximos duelos oficiales de FIFA que se disputarán. 

Marcelo ya había disputado partidos con la Selección Mexicana pero amistosos, por lo cual aún podía cambiar de combinado ya que también es de ascendencia canadiense. 

"Siempre he sabido que este día llegaría tarde o temprano. Actualmente tengo 18 años pero desde hace unos años atrás he sido consciente del privilegio futbolístico que tengo al poder representar a tres selecciones nacionales diferentes", compartió en sus redes sociales. 

Los seguidoresdel futbol mexciano aplaudieron la decisión de la joven promesa azteca, quien ya ha sido convocado por el primer equipo inglés para disputar partidos de PRemiere League

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN