Liga MX: Así quedan definidas las semifinales del torneo de Clausura 2022

América, Pachuca, Tigres y Atlas son los cuatro restantes de la Liga MX que buscan quedarse con el título del futbol mexicano
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:19

La liguilla del torneo Clausura 2022 sigue avanzando, ahora es turno de que se disputen las semifinales de la Liga MX ya que sólo quedan cuatro clubes que quieren llevarse el anhelado título nacional. 

Se trata del América, Tigres, Pachuca y Atlas, los cuales se verán las caras esta semana para poder saber quienes serán los dos invitados a la final de la Liga MX. 

América dejó en el camino a un Puebla que dio batalla hasta el final, Atlas dejaron fuera al rival del estado, las Chivas, que poco pudieron hacer ante el cuadro rojinegro. 

Tigres hizo lo propio ante el Cruz Azul en Monterrey regresándolo de vuelta a la CDMX, mientras que Pachuca tuvo que eliminar al Atlético de San Luis

Ahora el América se verá las caras con el Pachuca y los Tigres contra el Atlas, quienes comienzan el camino de las semifinales de ida esta media semana y el fin de semana se definirá la gran final del futbol mexicano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de