'Checo' Pérez y su esposa anuncian la llegada de su tercer hijo: FOTO

El piloto de Red Bull recibió a un integrante más de su dinastía y fue su esposa Carola Martínez quien dio a conocer la noticia con una fotografía en sus redes sociales
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:06

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez y su esposa Carola Martínez anunciaron la llegada de Emilio, su tercer hijo que llegó para hacer crecer a la familia y convertirse en el segundo varón del tapatío, quien corre para la escudería Red Bull.

A través de sus historias de Instagram, la pareja del piloto mexicano compartió los primeros momentos al lado de su hijo, en una de las fotografías aparece con el piloto tapatío de 32 años, sonrientes, y describe: “Bienvenido, Emilio, te amamos”.

Las reacciones no tardaron en llegar y la Escudería Telmex fue de los primeros en compartir esta bella noticia: "¡Nació el tercer hijo de Checo Pérez y su esposa Carola! Muchas felicidades a toda la familia, ¡y bienvenido al mundo Emilio!". 

La pareja debutó en la paternidad el 21 de diciembre de 2017 con la llegada de Sergio Jr. y ya para 2019, el 15 de diciembre, recibieron a su hija Carlota, con quienes han compartido hermosos momentos que han mostrado a través de sus redes sociales.

El tapatío y su esposa suelen ser muy reservados en cuanto a su vida familiar, de hecho se conoce muy poco sobre su relación, aunque sí han dejado ver a través de numerosas postales lo bien que la pasan juntos en sus viajes.

La pareja se conoció en 2017, en ese mismo año el piloto mexicano de la Fórmula 1 y Carola dieron a conocer en redes sociales su romance. Un año más tarde celebraron la unión en matrimonio en compañía de familia y sus amigos más cercanos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de