Atlas vs Chivas: Sigue en vivo el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX

El partido entre Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco definirá al tercer calificado a las semifinales de la fiesta grande del Clausura 2022 de la Liga MX
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:48

El partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX entre Chivas y Atlas está por iniciar en el cual ambas escuadras buscarán su pase a la siguiente ronda, aunque el equipo rojinegro lleva la ventaja por un gol, tras derrotar al chiverio en la ida 2 a 1. 

Atlas y Chivas ya tienen listos a sus hombres; los Zorros sin cambios, pero el Guadalajara presenta una novedad, se trata de José Juan Macías a quien Ricardo Cadena eligió para su 11 inicial, además de que Sergio Flores y Jesús Sánchez vuelven a la titularidad. 

Para darle ingreso a los cambios, Cadena sacó a Pavel Pérez y Eduardo Torres, el “Chapo “ arranca debido a que Carlos Cisneros tiene problemas respiratorios descartando la Covid-19. 

Por el lado atlista, el técnico, Diego Cocca mantuvo a Aníbal Chalá como carrilero por izquierda y a Luis Reyes como central. Con esta decisión, Anderson Santamaría, quien está listo, va a la banca, tras dejar atrás un fuerte golpe en la nariz que lo alejó de la Ida. 

El partido se jugará en el Estadio Jalisco, en donde se han presentado largas filas debido al esquema de seguridad impuesto por la directiva atlista, se trata de la ID facial para evitar contratiempos entre las aficiones en el ‘Clásico Tapatío’. 

La cita es a las 18:00 horas, y la transmisión podrá seguirse en vivo en televisión abierta, y en las principales de streaming, a través de por esto podrás seguir los resultados en tiempo real. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL