América vs Puebla: ¿Dónde y a qué hora ver la vuelta de Cuartos de Final de la Liga MX?

El cuadro de Nicolás Larcamón tendrá que plantarse en el Estadio Azteca para vencer a las Águilas, triunfo que no consiguen desde el 2013
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:55

América y Puebla dejaron todo por definir para la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que el juego será espectacular, ya que las Águilas quieren mantener la buena racha.

En el partido de ida, el marcador quedó empatado 1-1, situación que le da ventaja a las Águilas, pues terminaron el torneo con una mejor posición, por lo que los dirigidos por Nicolás Larcamón buscarán imponerse a toda costa para avanzar a la siguiente ronda.  

Las Águilas del América despertaron al cierre de la campaña de la mano de Fernando Ortiz; en ellos estará conseguir el pase a las semifinales, y les bastará con empatar en el marcador global debido a que concluyeron en el cuarto lugar de la Tabla General.

El dirigido por el argentino Nicolás Larcamón querrá seguir siendo protagonista como ha sido los últimos torneos, aunque pensando en avanzar un poco más de lo alcanzado; sin embargo, el cuadro obligado a ganar el marcador global.

Últimos marcadores entre América y Puebla

  • Puebla 1-1 América
  • Puebla 1-1 América
  • América 2-0 Puebla
  • América 1-0 Puebla
  • Puebla 2-3 América

¿Dónde ver el juego de América vs Puebla?

El partido entres América vs Puebla se disputará este sábado 14 de mayo a las 18:00 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca, en la CDMX, y lo podrás seguir por la señal de TUDN (Canal 5).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de