Robert Lewandowski rechaza renovar contrato con el Bayern Múnich; ¿llegará al Barcelona?

La prensa alemana aseguró que Robert Lewandowski ha rechazado una renovación con el Bayern Munich. Su contrato finaliza en junio del 2023
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:02

El jugador polaco Robert Lewandowski, cuyo contrato finaliza en junio de 2023, rechazo la renovación del mismo, abriendo la vía a una salida del Bayern de Múnich este verano, aseguraron este viernes medios alemanes.

De acuerdo al diario alemán Bild, la última oferta del no gustó nada a Lewandowski, ya que le ofrecieron renovar solo por un año y su sueldo no aumentó, por lo que se estancó en los 20 millones de euros (entre fijos y variables). 

"Robert Lewandowski abandonará el club como tarde el verano 2023. Estas últimas semanas, el mejor jugador FIFA 2021 anunció a sus jefes del Bayern que no renovaría su contrato, todavía válido un año", asegura el diario Sport Bild

Este ofrecimiento le molestó mucho al polaco, ya que no se siente valorado por el equipo después de tantos años a un gran nivel, por lo que estaría decidido a darle fin a su ciclo en Alemania después de 12 años jugando en la Bundesliga.  

Según la prensa europea, Robert Lewandowski ha estado recientemente en contacto con el Barcelona. Sin embargo, el entrenador Xavi Hernández considera que el traspaso sería "complicado" debido a la situación financiera del club catalán.

Lewandowski es uno de los objetivos del Barça para reforzar la delantera azulgrana y parece que el desencuentro entre el jugador y el Bayern Múnich ya no tiene solución, por lo que la posibilidad de un cambio de aires va creciendo a medida que pasan los días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR