Cruz Azul vs Tigres: Sigue en vivo los Cuartos de Final de la Liga MX

El encuentro de ida de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Tigres se disputará en el Estadio Azteca a partir de las 19:00 horas
jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:57

Los Cuartos de Final del Clausura 2022 en la Liga MX continúan, Cruz Azul vs Tigres se verán las caras en el partido de ida en la primera ronda de la fiesta grande, un partido que resulta atractivo, pues ambas escuadras buscarán darlo todo para llegar a semifinales. 

Cabe mencionar que el equipo cementero concluyó la fase regular de la Liga MX en el séptimo puesto de la clasificación con 25 puntos, en tanto que los de Nuevo León acabaron segundos con 33 unidades, motivo por el que clasificaron de manera directa a la Liguilla.

En ese sentido, Tigres no tuvo partido por repechaje como Cruz Azul por lo que vienen descansados y buscarán llevarse la ventaja a casa para el partido de vuelta, que será el próximo domingo. 

En tanto, Cruz Azul se las vio negras contra Necaxa en un partido sufrido que se fue a la tanda de penaltis, y aquí La Máquina pudo concretar su pase. 

Sigue en vivo el partido y sus resultados 

El tercer encuentro de cuatro para los Cuartos de Final de la Liga MX inicia a las 19:00 horas desde el Estadio Azteca y se podrá ver en las televisoras abiertas o através de los time lapse de los equipos que le dan seguimiento minuto a minuto, aquí te lo dejamos: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL