Chivas vs Atlas: Sigue en vivo los Cuartos de Final de la Liga MX

Los partidos de ida de los Cuartos de Final concluyen con el encuentro entre Chivas y Atlas, el clásico tapatio, en el que ambos equipos buscarán un boleto para la siguiente ronda
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:32

Este jueves, Chivas vs Atlas en un clasico tapatio más para la historia, pero esta ves en los Cuartos de Final de la Liga Mx, el actual campeón del futbol mexicano y uno de los clubes más grandes dese medirán frente a frente por el pase a las semifinales. 

El Atlas llegó a la fiesta grande tras clasificarse de manera directa al quedar en la tercera posición de la tabla general, por lo que el actual campeón del futbol mexicano seguirá defendiendo su corona y parte como favorito por el buen torneo que ha dado. 

La Jornada 12 fue clave para los rojiblancos, después de caer por pizarra de 3-1 ante los Rayados, Michel Leaño dejó el cargo de director técnico. Su lugar lo tomó Ricardo Cadena, que revolucionó al equipo y que lo metió de lleno a la fiesta grande

Desde que Cadena se hizo cargo del conjunto tapatío, suma cinco victorias al hilo: derrotaron al Cruz Azul en el Estadio Azteca; Xolos y Pumas en el Akron; en la última fecha con gol al final del encuentro le pegaron al Necaxa.

Por ello, te dejamos aquí los resultados en tiempo real del encuentro que se disputa en el Estadio Akron, desde las 21:10 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL